martes, 18 de diciembre de 2007

Mientras tú nacías...

En Kakorama puedes comprobar qué ocurría mientras te pegaban los primeros cachetes de tu vida, los que te dan al nacer.



Los números 1 de la música en USA y en UK, portadas de las revista Time o Rolling Stone incluso la fase en que se encontraba la luna.

Cuando yo nací, en el país de Jorge Arbusto sonaba el "Every Breath You Take" de The Police.

Los más frikis podéis consultar vuestro año marciano (el próximo 1 de Enero cumplo 13 años marcianos, así que a parte de felicitarme el año nuevo ya sabeis. Oh, mi segunda adolescencia!!)

1 comentario:

Junior Serrandez dijo...

Osti, qué chula esa güep!!!
Las canciones que sonaban el día en que nací yo no han marcado mis tendencias musicales (Los Monkees y Tom Jones). No.
Y me acabo de enterar que nací el mismo día (pero en distinto año) que Buzz Aldrin, célebre astronauta, y que David Lynch, célebre cineasta raro.
Por cierto... precisamente el mismo día que yo nacía estaban haciendo a mi pareja.