sábado, 5 de enero de 2008

Niños, ya es hora de que sepais la verdad...

Seguramente esta noche todos los niños inocentes e insensatos se irán a dormir pronto, esperando a que unos monarcas milenarios encima de unas carrozas cutres de poliespán entren en sus casas en plan comando albanokosovar, o en plan alunizaje para traerles incienso, oro y mirra.

Estos niños, tanto si se han portado bien como si no, supongo que han de ser conscientes del Gran Hermano en el que viven. Ya saben que los reyes les vigilan durante todo el año y que si no han sido buenos no habrá recompensa. Podrían tomar ejemplo de ello los bancos y regalar de vez en cuando una letra de la hipoteca aunque, seamos realistas, una vez perdida la inocencia ya no vale con ser bueno.

Lo que sigo sin entender es ¿porqué los reyes le trajeron regalos a Jesus si aún no sabían si se había portado bien? ¿porque durante los siguientes años no volvieron a traerle regalos? ¿es que no se portaba bien?
Aunque, creo saber porqué no le trajeron nada. Él quería una cosa, una única cosa, algo muy difícil de conseguir, algo con lo que portarse un año bien no es suficiente, algo que todos los niños quieren pero que únicamente Superman, Son Goku y Carrero Blanco han conseguido... volar!!!
(ya sé que los dos primeros no son buenos ejemplos porque no son originarios de la Tierra pero consiguieron sus papeles al casarse con sendas terrícolas)

Supongo que lo más sensato será pedír a los reyes que traigan regalos absurdos, propios de arrebatos consumistas, que no nos vayan a durar más de un año ya que, el año que viene volverán a pasar por aquí.

Y por si algún niño quiere conocer la verdad de todo este asunto que le eche un vistazo al siguiente video:

3 comentarios:

Asensi dijo...

Hola Cristian! Aprofito el teu blog per informar que el divendres que ve, hi ha sopar de comiat d’ en Joan Arnau ( marxa a viure a Huesca). Seria interessant ajuntar la colla per fer l’últim sopar d’homes, i així recordar vells temps. El sopar es farà a Badalona, necessito q em digueu alguna cosa abans del dijous, per fer la reserva. Fins aviat!

Reductio dijo...

Ho sento pero no podré anar-hi.
Dona records a en Joan i a tothom que s'hi presenti.
Per cert, Badalona??? Que se n'ha fet del mexicà de Calella??

Junior Serrandez dijo...

Otra canción para ese momento memorable en la vida de cualquier ser humano o persona: "Son los padres" de Astrud, desde su último disco publicado el ya pasado año "Tú no existes". Como siempre: GENIALES!!!
A partir de ese momento empiezas a ser adulterado.
Bueno... no me voy a poner serio como el Asensi!

Por cierto... Una cena en Badalona????
Pero esto qué eeeees?
Nada! Me opongo rotundamente!
Esa cena (o de ese mismo tipo con ese misma gente) se hace como dios manda: en el mejicano de Calella. Di que sí Eructio! ('oño! Ya me parezco al "Ardorín"!).
Con esa camarerita intentandote meter platos que ni conoces y que hacen que suba la cuenta... con esas llardas calientes... con ese Albert (aka Síndrome) que se ríe y está a punto de echar la cerveza cuando bebe... haciéndonos unas fajitas (pero sin mariconadas! eso sí!)... con esa discusión perenne después, en el Roca Napels, con el Asensi (que si la técnica es necesaria para tocar una guitarra y si no mira al Satriani... que no hace falta técnica ninguna, que lo que hace falta es talento y si no mira a los Ramones...)...
DÓNDE... repito, DÓNDE vamos encontrar eso en Badalona?
Que no!